25 abril 2013

Lo que salga

Escrito por una  Gabriela del 2005

Tengo tantas cosas que decir
pero todo lo que escribo
carece de sentido

No exagero si te digo que
llevo siete horas haciendo
versos cursis y aburridos.
No tengo idea de cómo empezar
tampoco sé si todo lo que escribí hasta ahora
lo voy a borrar.
Yo sólo deseo que no olvides que te quiero
demasiado porque eres mi mejor amigo.

Pero dime, ¿hace falta todo esto?
tú crees que lo tengo que demostrar
o es que sabes de memoria que jamás
te podré olvidar.

Imaginemos que nada sabes
y que de tanta incertidumbre
no puedes más, que te urge
oir mis palabras, aquellas que me cuesta
pronunciar.

Si es así, entonces yo te diré
que siempre pienso en ti.
Y ojo , que a partir de este momento
no escribiré más en rima,
porque de lo contrario terminaré
hablando de portaminas y plastilinas


Siempre pienso en ti,
en ti pienso siempre.

Cuando viajo, cuando duermo
cuando siento que muero.
e incluso cuando soy feliz.
Cuando estoy relajada,
cuando me desmayo de estrés
Cuando es lunes y empiezo una dieta
o cuando es sábado y como por tres
No pienso en ti cuando tomo tecito con manzanilla
pero si cuando tomo un taza de café
cuando se me antoja comprar una cajetilla
de Lucky, o Premier
Pienso en ti cuando de tanto dolor olvido quien soy
y de pronto descubro que siempre te voy a querer
porque marcaste en mi vida un hito, un antes y un
después
No sé cuantos minutos llevo escribiendo, tampoco sé
la cantidad de incoherencias que dejé fluir.
pero no leeré lo que he escrito.
Nada corregiré
dejare las “jotas” mal puestas
en vez de correctas “ges”
no tocaré la escena del crimen
no te preocupes, esta vez no me obsesiona que todo salga bien.